La foto de María Teresa Campos (“¡Vaya humillación!”) con Bigote Arrocet que llega a Terelu y Carmen Borrego

stop

La presentadora y periodista fue pillada con su pareja en un lugar muy económico

María Teresa Campos en Sálvame

13 de abril de 2019 (13:02 CET)

María Teresa Campos ejerció de subastadora en un evento que fue todo un éxito. La matriarca de las Campos no pasa por un buen momento y para poder encontrarle una solución subastó gran parte de los muebles de su mansión. La vivienda ya está en venta y ella se trasladará a un piso mucho más pequeño y con piscina comunitaria. Por este motivo ha tenido que deshacerse de los objetos de su hogar. 

Los coleccionistas, fanáticos de la periodista o curiosos se hicieron con relojes, sillones o mesas que ya pudieron ver en su momento en el reality de Las Campos. El pasado 22 de enero Bertín Osborne acudió a la residencia para entrevistar por última vez a María Teresa Campos en su vivienda. Los espectadores tendrán ocasión de ver la casa por última vez cuando Telecinco vuelva a reanudar las emisiones de Mi casa es la tuya. 

Por 1800 euros se podrá adquirir este reloj de sobremesa Imperio en bronce dorado al ormolú de gran calidad, firmado en la esfera 'Lesieur á Paris' y fabricado en Francia en el primer tercio del siglo XIX. Este reloj lo tenía situado en la entrada de su casa para recibir a los invitados y dejarles impactados. 

Reloj María Teresa Campos

Por 900 euros para empezar a pujar se encuentra este curioso pianoforte inglés fabricado en 1790 en madera de caoba y limoncillo. 

piano María Teresa Campos

Costurero y mesa de juego puede ser tuya a partir de 600 euros

Mesa de juego maría teresa campos

Lo más emblemático de la subasta son los televisivos sillones de María Teresa Campos. Tanto en el reality como en entrevistas o en posados de revista los hemos visto como grandes protagonistas. Sillones estilo Luis XV con un precio de salida de 600 euros. 

sillones María Teresa Campos

Una mesa de caoba y cuerpo en estilo Regency presidía la biblioteca de María Teresa Campos. Un lugar donde se pasaba horas. Se puede adquirir a partir de 1.500 euros. 

Mesa de caoba María Teresa Campos

Esta pareja de copas de mármol y bronce dorado es una de las piezas más valiosas de la colección. Su precio de salida es de 3.000 euros.

Copas María Teresa Campos

María Teresa Campos de compras por Ikea 

Sin un contrato en televisión, por el momento María Teresa Campos y Edmundo Arrocet empieza su nueva vida en su nuevo hogar. Uno mucho más coqueteo, pero no por ello sencillo. La revista Semana publicó el pasado lunes unas fotos que corroborarían la mala situación económica de la periodista. No venden los mueblos porque no caben en su nueva casa, sino porque les falta liquidez. 

El pasado lunes la pareja fue vista en el centro comercial Ikea de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ambos se fueron directamente a la sección de armarios donde los puedes elegir como quieras. Eso sí, a un precio para todos los bolsillos. Las fotos publicadas por la revista acabarían con cualquier tipo de rumor sobre una ruptura que siempre les persigue. Están perfectamente o por lo menos de cara al público. 

La pareja charló con el joven vendedor y terminaron quedándose con un armario, aunque no se sabe si será para la habitación de él o de ella. Ambos duermen en habitaciones separadas, tal y como confirmó la periodista. "Vaya humillación", escriben los usuarios al verles. 

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos viven su mejor momento personal. Por fin vuelven a estar juntos después de que este fuese a atender sus compromisos profesionales. Esta semana la presentadora lo pasará en su Málaga querida. Su tierra que le da una gran energía. Vivirá como siempre en primera persona la Semana Santa. Una fiesta que no se pierde nunca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad