María Patiño

La foto de María Patiño en la clínica (para hacerse esto) que enfrenta a España en la desescalada

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame lo vuelve a hacer

14 de mayo de 2020 (12:50 CET)

María Patiño no para ni un segundo quieta. Para ella el confinamiento ha sido menos duro porque ha acudido a su puesto de trabajo en Sálvame y Socialité todos los días. La colaboradora se ha mantenido al pie del cañón. Este pasado miércoles se rompía al hablar del fallecimiento de Álex Lequio, una noticia que nadie desearía dar. El empresario perdía la vida a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace tres años. Ana Obregón perdía a su única hijo, al que estaba muy unida. Un duro golpe que María Patiño no puede imaginar si le tocase a ella. "Se me apagó la vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella con su hijo. 

Antes de su colaboración en Sálvame, María Patiño aprovechó la apertura de los centros de estética y belleza el pasado 4 de mayo para pedir cita. La colaboradora se sometía a un nuevo tratamiento y cambiaba de clínica. Ahora en la Pérez Díaz. La gallega se sometía a un tratamiento de nutricosmética. 

Un tratamiento beneficioso para evitar infecciones y tener las defensas bien altas. Primero utilizan Acerola, una vitamina C natural. Un fruto pequeño que crece en las montañas. Se debe tomar una por la mañana. Luego debe tomarse el H5, una mezcla de hongos que sube las defensas y tiene zinc y complejo B. Y por último la Lactoferrina, un complemento alimenticio. 

María Patiño ha publicado una serie de vídeos explicativos en sus historias de Instagram y lógicamente las redes sociales se la han vuelto a echar encima. La presentadora se somete a varios tratamientos de estética y toma multitud de pastillas. Sus seguidores no entienden como se puede hacer tantos arreglos en su rostro. Están preocupados especialmente por su salud ya que consideran que tantos productos en el organismo no pueden ser buenos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad