María Patiño Socialité

La foto de María Patiño de conejita que revoluciona Socialité (y España)

stop

La colaboradora de Sálvame preocupa a sus fans con una foto donde aparece visiblemente delgada

14 de julio de 2019 (11:07 CET)

María Patiño no para de meter la pata. La presentadora de Socialité promulgó el rumor de una posible ruptura entre Albert Rivera y Malú. Sin embargo, la pareja calló los rumores apareciendo junto a la salida del hospital. El líder de Ciudadanos ingresó por una salmonela aguda, la cantante estuvo en todo momento con él. A la salida el catalán atendió a la prensa, sin embargo ella decidió irse. Todos nos fijamos en el mensaje de su camiseta blanca que rezaba: "Love". 

Patiño y el equipo del programa rectificaron y dieron como exclusiva que estaban juntos cuando era una noticia que habían cubierto otros medios. "Sois unos mentirosos", ha sido la contundente manifestación del fotógrafo Diego Arrabal en 'Viva la vida' tras tratarse el tema de Rivera y Malú. Se refiere a todo el equipo del programa de la mañana e incluido a su presentadora. "El mismo programa que dijo que han roto ahora dicen que están juntos", ha recalcado el colaborador del programa de Emma García.

María Patiño está en el ojo del huracán y constantemente criticada. Muchos están preocupados por la salud de la colaboradora. Recientemente la presentadora estuvo de vacaciones recorriendo las aguas del mediterráneo a bordo de un velero con su pareja. Se mostró en bikini y sus brazos se veían "demasiado delgados". En 2014, la gallega confesó haber sufrido bulimia. Algo que le costó superar. 

Esta semana la sevillana de adopción ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde muestra sus duras sesiones de ejercicio físico. La periodista no para de entrenar y esto provocaría que tenga un cuerpo más delgado, pero más fibrado. A sus seguidores les ha hecho gracia que se fotografiase con el filtro de un conejito. 

maría Patiño conejita

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad