La foto de Laura Matamoros en bikini y abierta de piernas de la que habla media España

stop

La imagen de la hija de Kiko Matamoros que revienta las redes sociales

Kiko Matamoros y Laura Matamoros

04 de mayo de 2020 (13:20 CET)

Hay ciertas ocasiones en las que una mera foto es capaz de abrir un debate en las redes sociales que puede llegar a durar horas. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con la última publicación de una foto de Laura Matamoros.

En apenas unos días hemos visto como la hija de Kiko Matamoros ha sido capaz de enternecer a todos sus seguidores colgando una foto en la que la vemos celebrando el segundo aniversario de su hijo así como su última foto, en la que la vemos presumiendo de tipazo en bikini.

La foto de Laura Matamoros

Eso sí, si bien es cierto que la foto con su hijo provocó muchos comentarios, ha sido la última, la del bikini, la que ha generado muchos más. Entre otras cosas porque, aunque parezca mentira, muchos sieguen apuntando aún hoy en día que “la postura de Laura no es que sea la más femenina que digamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol? O Solecito? 🤎 Filtro? o no Filtro? 🤣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Dejando de lado este tipo de comentarios y los debates que han generado, han sido muchos los que se han quedado con la boca abierta al ver “lo bien que está Laura”. Y es que los comentarios en este sentido han sido muchos y muy directos.

Madre mía Laura no podrías estar mejor”, “Qué tipazo por Dios”, “Alucinante”, “A mí me da igual si sale con las piernas abiertas o cerradas, lo que es evidente es que tiene un tipazo”, “¿Cómo estas así después de tantos días de cuarentena hija mía?”, “Que bella eres” o “Eso sí que es empezar la temporada de sol y bikini con por la puerta grande y lo demás son tonterías” son tan sólo algunos de ellos.

Eso sí, la intención de Laura era, a base de colgar dos fotos, una con filtro y la otra sin, que sus seguidores le contestaran. Obviamente algunos lo han hecho, pero han sido la mayoría los que han preferido centrarse en su “tipazo”. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad