Lara Álvarez

La foto de Lara Álvarez sin labios a lo Sara Carbonero: “¡No tiene morros!”

stop

La imagen de la presentadora de Supervivientes que abre el debate en las redes

03 de mayo de 2019 (15:15 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país. Telecinco ha apostado muy fuerte por ella y, ahora que Supervivientes está en marcha, en ‘su’ momento.

Como ocurre con Las Campanadas y Cristina Pedroche, Honduras y el reality de los famosos en la isla es el momento de Lara en la pequeña pantalla. En la cadena de Paolo Vasile lo saben, de ahí que continúen apostando por ella años tras años.

Y la jugada no les puede salir mejor. Las audiencias así lo demuestran. Tener a Álvarez plantada en la isla con unos bikinis que dan mucho de qué hablar siempre funciona. De hecho, en los últimos días uno de esos bikinis ha dado tanto de qué hablar que incluso hay quien se pregunta si la presentadora ha apostado por un aumento de pecho.

La foto sin labios

Pero ojo porque a raíz de este polémica por si Lara se ha operado o no el pecho no han sido pocos los que han apuntado que podría no haber sido la única operación que se habría hecho.

Y es que las búsquedas de Lara en los últimos días en la red se han disparado y tras ellas aparecen fotografías del pasado que dan rienda suelta a toda clase de rumores. Y el último es que la presentadora habría optado también por dar mayor volumen a sus labios.

Una foto suya de hace ya un tiempo es lo que ha servido a muchos para tener argumentos en este sentido. Una foto que ha generado comentarios como “¡No tiene morros!” o “Esta chica se ha puesto labios…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙆🏽‍♀️ Aaaaaayyyy lo que se acerca... Tic-tac ⏳ #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Como le ha ocurrido también en muchas ocasiones a Sara Carbonero, las fotos del pasado vuelven ahora para dar sentido a unas especulaciones que no dejan de ser eso, meros rumores.

sara carbonero

 Pero en la red este tipo de debates siempre acaban imponiéndose. Eso sí, Lara, cómo no, no le presta ni la más mínima atención. Ella sigue a lo suyo en Honduras, y no le va nada mal precisamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad