Lara Álvarez | EFE

La foto de Lara Álvarez a lo Kim Kardashian (“¿No tienes vergüenza?”) que calienta Supervivientes

stop

La ex pareja de Sergio Ramos se lleva una lluvia de palos

29 de abril de 2019 (13:36 CET)

La que apunta que será la edición con más éxito de Supervivientes ya está en marcha. El pasado jueves se dio el pistoletazo de salida al reality show, en el que sin duda la gran protagonista es Isabel Pantoja. Qué ganas había de verla cayendo desde el helicóptero.

Otra de las protagonistas es , sin duda, Lara Álvarez. La guapísisima ex pareja de Sergio Ramos es una de las presentadoras, en lo que es uno de los proyectos más importantes que la influencer ha tenido jamás entre manos. Pocos programas en los que ha trabajado han acumulado tantas audiencias, por no decir ninguno.

Algo de lo que Lara es muy consciente. Y es que Álvarez se ha preparado muy cuidadosamente para la ocasión. La it girl ha pasado no pocas horas en el gimnasio poniéndose en forma. Lo necesitará, pues se pasará unos tres meses en Honduras  trabajando sin descanso.

Los retoques estéticos de Lara Álvarez

Y ojo, porque las malas lenguas aseguraban hace unas semanas que también se había sometido a algún que otro retoque estético.

Unos cuantos señalaron en las redes que en las últimas apariciones de Lara se percibían ciertos detalles en su rostro que invitaban a pensar en que “se ha preparado bien” para Supervivientes. Detalles como unos pómulos muy voluptuosos o el gran volumen de sus labios. En otras palabras, apuntaban que “se ha infiltrado algo de botox” para encarar los más de 90 días que dura el programa y que le esperan por delante.

Lara Álvarez cambia el bisturí por el Photoshop

Pero a pesar de estar arrasando, la celebrity además no pierde la oportunidad para seguir promocionando el programa. Y una de las fotos que colgó en su cuenta de Instagram para hacerlo elevó y mucho la temperatura en la red.

Se trata de la siguiente fotografía en la que la presentadora aparece con un escote de infarto al más pùrio estilo Kim Karsahian. No obstante, es otro detalle en lq ue se an fijado los internautas lo que ha generado unas cuantas críticas. El motivo son los retoques fotográficos de la foto.

“¿No tienes vergüenza?”, “Menos Photoshop que no lo necesitas” o “Lo siento Lara pero eres más guapa que todo ese retoque” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro de usuarios que consideran que se ha pasado con la herramienta informática.

 

rtbhrtbh

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad