La Reina Letizia | EFE

La foto de la Reina Letizia (“¿Y esos dientes?”) que te dejará tragando saliva

stop

El último retoque de la esposa de Felipe VI

04 de marzo de 2019 (13:27 CET)

La Reina Letizia es una persona a la que le encanta cuidar su imagen. Algunos aseguran que el asunto es pura obsesión. Y es que la monarca quiere estar perfecta cuando aparece en público. No quiere que ningún detalle sea motivo de malas palabras por parte de la opinión pública.

Por ejemplo, se conoce que la periodista se somete a cuidados a base de cremas cosméticas y mascarillas para mantener un cutis y un peinado perfectos. De hecho, tiene varias personas que le ayudan en los cuidados de su piel.

El culto al cuerpo también es algo característico en Letizia. La ex presentadora hace tiempo que practica deporte para mantener su figura perfilada y tonificada, pero se conoce que la alimentación tiene mucho que ver.

Apuntan las fuentes que en el menú de la familia real no existe nada que no sea considerado un alimento sano y equilibrado. Aseguran que “los fritos y los azúcares están prohibidos”. El Rey Felipe VI, Leonor y Sofía lo saben bien.

La Reina Letizia pasa por el taller

Pero no toda su ‘belleza’ es gracias a los cosméticos, a la alimentación o al deporte. La Reina Letizia es asidua al cirujano plástico. Según apuntan el medios como Merca2, ElNacional.cat o Don Consejo, entre otros, la Reina se habría sometido a varias operaciones plásticas.

Entre ellas se cuentan, por ejemplo, una rinoplastia (nariz), una mentoplastia (mentón), una elevación de párpados o la eliminación de las bolsas de los ojos.

A todo ello hay que añadir un ligero aumento de pechos, así varias infiltraciones de bótox. Sus prominentes pómulos y la ausencia de arrugas son consecuencia de ello.

Los nuevos dientes de la Reina Letizia

Pero todavía hay más. “¿Y esos dientes?”, preguntan muchos al ver las comparativas que circulan por la red acerca del antes y el después de su dentadura. Y es que parece que Letizia también se habría pasado por el dentista para reconstruirse la sonrisa.

A continuación, dos comparativas entre el pasado y el presente que no podrás dejar de mirar. El antes de previo al 2004. El después son algunas de sus fotos más recientes.

Reina Letizia ntes depsues dientes

Reina Letizia dientes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad