La Reina Letizia| EFE

La foto de la Reina Letizia que liquida el “Yo no bebo alcohol”

stop

La instantánea que delata a la esposa del rey Felipe VI

25 de mayo de 2020 (11:39 CET)

El aspecto físico y la salud son dos de las mayores preocupaciones de la reina Letizia. La alimentación sana y el ejercicio periódico son elementos muy presentes en el día a día de la reina. Son dos de los secretos que más influyen en el aspecto que luce la esposa del rey Felipe VI actualmente a sus 47 años.

Una obsesión que ha trasladado a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y hay episodios que lo demuestran.

La reina Letizia cuida su alimentación y la de sus hijas

Por ejemplo, se cuenta que en 2018 Letizia intervino en el menú que se servía en el colegio Nuestra Señora de los Rosales donde estudian las jóvenes monarcas. Al parecer, la reina contaba con la confianza de la dirección del centro y le habrían permitido modificar el menú de todos los alumnos. Así, Letizia se puso el disfraz de nutricionista y eliminó grasas fritos y azúcares, mientras enriquecía la dieta con purés, verduras, frutas y pescados. Una decisión que no estuvo exenta de polémica con el resto de padres.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Asimismo, se dice que la monarca evita cualquier cosa que pueda perjudicar su salud, como el alcohol o el tabaco. “Yo no bebo alcohol”, le han escuchado decir en más de una ocasión desde el entorno de Palacio.

Sin embargo, no sería oro todo lo que reluce. Y de vez en cuando Letizia también se deja llevar por algunos vicios.

Letizia, pillada

Leonardo Faccio contaba en su libro Letizia, la reina impaciente, que a la consorte le han visto en ocasiones algún que otro paquete de tabaco en el bolso. Y desde círculos cercanos apuntan que de vez en cuando se rinde a la nicotina.

Mientras tanto, imágenes como la que compartimos a continuación y que circula por las redes sociales, demuestran que a la esposa de Felipe VI también le apetece beberse una cerveza cuando está en un ambiente distendido. Y cuando le viene en gana, lo hace sin problemas.

reina Letizia cerveza

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad