La Reina Letizia | EFE

La foto de la Reina Letizia que asusta (y mucho) a España (y a Felipe VI)

stop

La imagen de la mujer del Rey que deja a muchos sin palabras

18 de enero de 2019 (13:20 CET)

La Reina Letizia vuelve a estar en boca de muchos. Y no precisamente por sus últimas ‘locuras’, como intentar que Disney le organizara un pase privado de El regreso de Mary Poppins en la Zarzuela a Sofía y Leonor.

Es una foto la que ha dejado a muchos asustado. Incluso al propio Rey Felipe VI. Una imagen en la que queda evidente, una vez más, el gusto que tiene la Reina por ir de vez en cuando a hacerle una visita al cirujano plástico.

La foto de la Reina Letizia que asusta

No es ningún secreto que Ortiz ha ido haciéndose algún que otro arreglo con el paso de los años. El problema es que estas visitas han causado que la imagen actual de la Reina poco o nada tenga que ver con la que lucía hace ahora unos años.

Letizia

Es otra” apuntan muchos en las redes. Pero, más allá del cambio, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta es ver esta foto (que está volviendo a circular por las redes) en la que podemos ver a Ortiz sin maquillar, sin peinar y con unos rasgos muy pocos naturales.

Parece de cera” o “Está tiesa” son algunos de los comentarios que acompañan a la imagen en las redes sociales. Muchos, viendo fotos como esta, consideran que la mujer de Felipe está yendo demasiado lejos con sus retoques.

Resultado de imagen de letizia antes ahora

Apuntan que, si bien en un principio sí que los cambios le sentaron bien, ahora es tan exagerado que ha perdido la expresividad. “Si es que no puede ni reír”. Obviamente desde la Casa Real prefieren guardar silencio. Lo único que sí que se ha confirmado es la rinoplastia que se hizo Letizia en 2008 y, según Zarzuela, fue por motivos respiratorios. Pero del resto, que son más que obvias, ni mu.

letizia retoques

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad