Reina Letizia | EFE

La foto de la reina Letizia en la universidad que arrasa España en horas

stop

La instantánea que no habías visto de la esposa de Felipe VI

01 de junio de 2020 (12:33 CET)

Pocas son las semanas en las que no salga a la luz algún nuevo detalle sobre la vida de la reina Letizia. Cronistas especializados en la casa real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre son un pozo sin fondo.

Y no solo sobre cotilleos actuales. También sobre las vivencias de la monarca cuando todavía no había entrado en la familia real. Por ejemplo, historias como la bomba que soltyó Peñafiel de que Letizia había estado embarazada y se había sometido a un aborto. Y es que pocos como el cronista saben tantos secretos sobre la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Aunque no hay que olvidar relatos como el de David Rocasolano en el libro Adiós princesa. Y es que el primo de la reina Letizia podría conocer incluso más secretos de la consorte de los que saben Peñafiel y compañía.

Además, Rocasolano no solo explica anécdotas. También las ilustra con fotos que no habíamos visto de la juventud de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Así posaba la reina Letizia en la universidad

Por ejemplo, la foto que en la que la ex de Televisión Española aparece sentada en el regazo de uno de sus compañeros de universidad de cuando estuvo estudiando en México. Una foto que corrió como la pólvora en redes y foros.

Reina Letizia universidad

Una época en la que también le tomaron fotos como las siguientes, en las que podemos ver a Letizia vendiendo tabaco por la calle, uno de los trabajos que le ayudó a subsistir en el país centroamericano.

letizia tabaco

Por cierto. La foto en la que aparece en el regazo de su ex compañero la repetiría años después, pero esta vez con Felipe VI. Una imagen en la que se les ve más enamorados que nunca y que desprende una pasión que no hemos vuelto a ver más.

Felipe y Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad