La foto de la reina Letizia a los 5 años que arrasa España en horas ¡por esto!

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que te dejará con la boca abierta

Reina Letizia | EFE

29 de abril de 2020 (12:15 CET)

Desde que se supo, hace ya muchos años, que Letizia Ortiz se iba a convertir en la futra esposa del entonces príncipe Felipe y, por tanto, en la futura reina de España, mucho se ha escrito y hablado sobre ella.

Entre otras cosas porque a diferencia de su suegra, la reina Sofía, Letizia siempre ha optado por ser una mujer que no huye del protagonismo. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que incluso su marido, Felipe, ha tenido que frenarle los pies dejando claro que su figura, le guste o no, no está a la misma altura que la del rey.

Eso sí, es este tipo de carácter fuerte y decidido el que tanto gusta a Felipe de Letizia. De hecho, el hoy rey resistió las presiones por parte de su familia y de sus amigos al inicio de su relación, cuando todos ellos le estaban pidiendo que se alejara de Ortiz, a la que veían como peligrosa para la institución.

La foto de Letizia

Y claro, como era de esperar, no han sido pocos los haters de Letizia que en los últimos tiempos han optado por recuperar fotos de su pasado. En muchas ocasiones lo han hecho para hacer evidente el brutal cambio físico de la en otros tiempos periodista.

Letizia

Sin embargo, ha sido una foto de Letizia siendo tan sólo una niña la que ha dejado a muchos con la boca abierta. No tan sólo por que cuesta reconocer a la hoy reina, sino porque son muchos los que consideran que el parecido físico entre Ortiz y su hija Sofía es más que evidente.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

En este sentido, siendo como es Sofía más alta que Leonor, muchos apuntaban que era la hija menor la que había salido a su padre y la princesa la que había salido a su madre. En esta foto se hace más que evidente que no es así. “Son clavadas” o “madre mía si es que Letizia y Sofía son iguales” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad