david bisbal

La foto de la que David Bisbal y Rosanna Zanetti no hablan. Viral en horas

stop

Ha sorprendido a más de uno

21 de julio de 2020 (17:45 CET)

David Bisbal y Rosanna Zanetti han dejado pasar sin demasiado interés una foto que está generando muchos comentarios en redes. La instantánea de Elena Tablada se ha hecho viral en horas por lo bien que luce a poco de su embarazo.

La relación que protagonizaron Elena Tablada y David Bisbal fue muy intensa, pero con el tiempo se fue deteriorando, hasta el punto de no poder soportarse. Incluso cuando Bisbal ya había formalizado su relación con Rosana Zanetti, se generó otra polémica con su hija que rompió cualquier acercamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si nos confinan de nuevo, que sea así... 🌈 . #lavidaenelmaresmassabrosa #ibiza

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Y es que Elena Tablada comentó hace un tiempo para Viva la vida sobre el conflicto: “Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica. Se lo había pedido varias veces y lo hizo. Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible. A causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca”.

Esta sería la raíz de la ausencia de respuesta por parte del cantante almeriense y la modelo venezolana a una foto de Elena Tablada espectacular, con menos de 3 meses de haber salido de su embarazo.

Se trató de una foto donde luce radiante y con un cuerpazo por el que sus seguidores en redes se preguntan el secreto.

Elena Tablada de vacaciones

Elena Tablada en su mejor momento

El fin de la relación con Bisbal parece haber sido lo mejor para su vida, ya que con su nueva pareja ha encontrado la felicidad finalmente. Javier Ungría sobre lo que vive actualmente con Tablada llegó a expresar: “Muy bien, está todo fenomenal. Yo estoy así de gordo (de felicidad)”.

Por su parte, David Bisbal y Rosanna Zanetti no están dispuestos a dar su brazo a torcer en una disputa que ha ido creciendo en tensión con el paso de los años y de los acontecimientos incómodos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad