Jennifer López

La foto de la pierna de Jennifer López (“¡Que bestialidad!”) que dinamita Instagram

stop

La imagen de la cantante americana que incendia las redes sociales

11 de abril de 2019 (14:15 CET)

Hace ya unos meses Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta, la de mujer healthy y habitual en el gimnasio. La del Bronx empezó a acudir de forma regular al gym y ha dejarse la piel junto a su pareja y futuro marido Álex Rodríguez.

Y ahora sabemos el porqué. Y es que la cantante y actriz está inmersa en el rodaje de su nueva película, Hustlers. Un largometraje en el que Jennifer da vida a una stripper llamada Ramona

Una stripper que, pese a ya no ser una joven, sigue manteniéndose tan en forma como cuando tenía 20 años. Obviamente no se ha podido ver nada aún de las escenas de JLO bailado y luciendo tipazo, pero sí que ha sido ella misma la que ha colgado alguna que otra foto en su cuenta de Instagram demostrando que sus horas en el gym han valido la pena.

La foto de la pierna de JLO

Una imagen en bikini en la que la artista puede presumir de tener una de las figuras más envidiadas de todo Hollywood. Pero ojo porque al margen de su película, Jennifer ha estado también inmersa en el rodaje de su último videoclip, el de Medicine.

Mucho se ha hablado en estos últimos días de los escotazos que luce en él, pero unas fotos publicadas en una de las cuentas de fans de Jennifer nos muestra como López no sólo ha trabajado su parte superior y sus abdominales, sino también su tren inferior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Y es que, como podemos ver en las fotos, las piernas de Jennifer nunca habían estado tan musculadas como ahora. “¡Qué bestialidad!”, “Todo músculo” o “¿Es Jennifer López o Cristiano Ronaldo?” son algunos de los comentarios que han generado esta serie de imágenes que han dinamitado Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad