La foto de la novia de Kiko Matamoros ¡enseñando esto en la ducha! (y tiene horas)

stop

El colaborador de Sálvame está muy feliz al lado de Marta López, con quién en breve celebrará su primer año de relación

Kiko Matamoros y Marta López

04 de febrero de 2020 (16:24 CET)

Kiko Matamoros y Marta López empiezan el 2020 con muy buen pie. Su relación se consolida a pocos meses de cumplir su primer año. A pesar de las críticas que han recibido por la diferencia de edad, la modelo y el colaborador no se separan. De hecho, aprovechando las vacaciones del tertuliano ambos han huido unos días a la Riviera Maya. 

La pareja ya ha vuelto y ha dado la campanada. Por el momento no hay ni boda ni embarazo, pero no por ello han dejado de sorprender. De vuelta a España Kiko Matamoros ha enseñado en Sálvame el detalle que ha tenido con su pareja durante estas vacaciones. Lo primero que ha hecho en Madrid es pasar por un estudio de tatuajes para grabarse el nombre de Marta en la muñeca. De esta forma siempre la tendrá presente. El tatuaje es muy feo, pero el gesto es tan bonito...

kiko matamoros enseña el tatuajeSe puede leer Marta con letra comic sans y con el fondo completamente rojo, como si fuese una pulsera. Según Kiko Matamoros, aunque todavía no lo ha mostrado, su novia se ha hecho el mismo tatuaje, aunque ella con el nombre de Kiko. Menos mal que ambos tienen nombres cortos. Así se demuestra lo enamorados que están el uno del otro. 

La última fotografía que ha publicado Marta López en su Instagram corresponde a la habitación de hotel de la Riviera Maya, donde han estado de vacaciones. La joven parece que no quiere irse de este paraíso, aunque su cuerpo ya esté en Madrid, su red social no. En ella enseña su cuerpo con muy poca ropa. Y por supuesto en esta fotografía todavía no llevaba el tatuaje porque se lo ha hecho en la capital madrileña. 

Recientemente han vuelto a ser noticia por una publicación de Kiko Matamoros en Instagram, donde aparece junto a su bella novia. Ella con un mini vestido que deja al descubierto casi todo su cuerpo y él con pantalón corto, chanclas y camisa azul remangada. Muchos de sus seguidores se han mofado de él porque parece "su abuelo". Marta López y Kiko Matamoros se llevan 40 años de diferencia. Él tiene 62 y ella 22. Y claro, por muchos retoques estéticos la diferencia física es muy notable. 

Kiko Matamoros con Marta López

No ayudaría en nada el último book de Marta López que está publicando en pequeñas dosis en Instagram. La diferencia entre la modelo y el colaborador es más que notable. En esta aparece muy seductora, muy bronceada debido a sus vacaciones en México y con un vestido muy corto que deja parte de su cuerpo al descubierto. En otras todavía recuerda momentos vividos en el complejo turístico de la Riviera Maya.

Marta López se duchó tras salir de tomar el sol en una de las piscinas del hotel. La joven posaba con muy muy poca ropa. Incluso en la parte de arriba decidió quitárselo todo mientras el agua mojaba su cabellera y su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe to see how beautiful and colourful is this place #Tulum @lavalisehotels ✨

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad