Belén Esteban

La foto de la nariz de Belén Esteban que arrasa por esto que se ve

stop

La instantánea de la ex de Jesulín de Ubrique que desata las críticas en la red

08 de noviembre de 2019 (17:07 CET)

Poco queda que no se sepa de Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique ha entregado su vida a los medios de comunicación, donde a menudo la destripan sin piedad. La de  Paracuellos ha hecho de sus exclusivas una forma de vida que le ha dado (y le da) muy buenos réditos.

Si no, sin duda, no seguiría en la pequeña pantalla desde que se casó con el torero, que fue lo que la dio a conocer en España. Antes de eso solo la conocían en su casa.

Belén Esteban y sus exclusivas

Bodas, querellas y son los principales asuntos que tratan las exclusivas de la madrileña. Pero, sobre todo, sus operaciones de estética.

Según se ha podido ver en tantas y tantas noticias que han salido al respecto, la que algunos todavía llaman “princesa de pueblo” se lo ha retocado casi todo. De hecho, se han hecho especiales en  Sálvame y en Sábado Deluxe en los que la noticia era la nueva imagen de la tertuliana de Telecinco.

Orejas, labios, orejas, papada, frente, y algunas partes del cuerpo de cintura para abajo son solo algunas de las intervenciones que se le conocen a Belén Esteban. Aunque a la que más referencia hacen en las redes es a la de su nariz. Y no es que le dediquen elogios precisamente. Todo lo contrario.

La nariz de Belén Esteban

“Te la han dejado torcida”, le escriben a menudo en su cuenta de Instagram, donde Belén suele mostrarse muy activa y cuelga numerosas fotos de frente, de perfil, de lejos y de cerca. ”Te han dejado la napia de Poli Díaz”, le comentan a la colaboradora de Mediaset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amigo Fernando Hierro❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la Costa del Sol felices los 4 @rgcamero35 @alex22fer @josesuareza

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Eso sí, como subrayan en internet, al menos no luce la nariz que mostraba hace unos años, antes de someterla a una sesión de bisturí.

Resultado de imagen de belen esteban nariz diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad