La foto de la hija de Terelu Campos que jamás habría dejado que España viera

stop

Una imagen inesperada

Terelu ONCE

03 de junio de 2020 (09:45 CET)

En cualquier aspecto de la vida las cosas terminan cambiando tarde o temprano. La foto de la hija de Terelu Campos muestra que nada es estático, pues en el pasado no habría dejado que España y el mundo de las redes la vieran de esta forma. ¿Evolución o retroceso?

Alejandra Rubio se ha metido en el mundo de la farándula rápidamente con la influencia de su madre. Con apenas 20 años ya es conocida en toda España y hasta ha sido parte de algunos problemas en el medio. 

La foto que cambia todo lo que conocíamos de la joven influencer fue una en la que finalmente sale sonriendo.

alejandra rubio

Dando un paseo por sus publicaciones, resulta una misión compleja encontrar varias fotos en donde se vea riendo. Incluso llegó a decir en algún momento que prefería posar frente a la cámara sin ese gesto en su rostro.

Sus más de 180 mil seguidores le hicieron saber en los comentarios y likes, lo mucho que les gustaba verla con esa alegría en sus fotos. Más de 12 mil respuestas en forma de interacción le dieron buena energía a la madrileña. 

La hija de Terelu Campos encuentra nuevo amor 

Alejandra Rubio look

Varios fotógrafos escondidos han sacado a la luz fotos en donde aparece Alejandra Rubio con un acompañante misterioso. Esto luego de tan solo 4 meses que se confirmó el fin de la relación con Álvaro Lobo. Por el momento no se conoce demasiado del nuevo amor, pero sí que está ilusionada de que este sea el indicado. La verdad es que su edad le permite todavía equivocarse muchas veces más en la elección de pareja. 

La vuelta a la normalidad dejará mayores detalles sobre el avance de este todavía secreto enamorado al que Terelu Campos aprueba. En fin, probablemente el nacimiento de un romance sea la causa de que Alejandra Rubio haya decidido comenzar a sonreír en sus fotos de Instagram. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad