Chelo García Cortés llora en Sálvame

La foto de la cara de Chelo García Cortés que “¡asusta!” a España

stop

La colaboradora de Sálvame se mantiene en un perfil bajo desde que llegó de Supervivientes

28 de febrero de 2020 (16:33 CET)

Chelo García Cortés es una de las periodistas del mundo del corazón más reconocida en todo el país. Se ha hecho popular gracias a su paso por grandes programas de televisión en ese género como ¿Dónde estás corazón? o Sálvame. Precisamente, estos dos productos de caracterísiticas similares compitieron en la noche de los viernes durante los primeros meses de vida del espacio de Jorge Javier Vázquez. 

El espacio de Antena 3 capitaneado por Jaime Cantizano contaba con la presencia de rostros tan populares hoy en día como Chelo García Cortés, Gema López o María Patiño, entre otros. Precisamente, estas tres han acabado en la competencia tras el fin del programa y el cierre del grupo de San Sebastián de los Reyes a los programas del corazón. 

DEC era mucho más coral de Sálvame y riguroso. En el programa de Antena 3 se hablaba de temas de actualidad o famosos, pero en ningún momento se armaba un show en plató entre los colaboradores. Intentaban hacer, lo mejor que podían, la faceta de periodista. En cambio, en Sálvame cada uno ha optado por un rol. Chelo se mantiene normalmente distante. Es la que más escucha y calla y esto a veces le hace ser la diana de sus compañeros. 

Chelo tenía muy buena relación con Gema López y María Patiño. Sin embargo, estos últimos meses las dos le han dado la espalda y le han dicho que es un mueble. De hecho, la catalana no tiene ninguna noticia reciente en su perfil de Telecinco. Desde que regresó de Supervivientes 2020 y fue operada de su caida en plató no ha dado más que hablar. 

Por este motivo algunos de sus detractores sacan a relucir el bajón físico que ha experimentado su cuerpo durante esta última temporada. "Pareces otra" o "asusta", le escriben. Han destacado sus arrugas. Esta imagen corresponde a su última intervención en Sálvame hasta la fecha, el pasado jueves 27 de febrero. 

CBC52C0C FBF8 4A01 8F17 FF3FD229784F

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad