Kylie Jenner | EFE

La foto de Kylie Jenner (y tienes que mirar a los pies): “¿¡Esto es real?!” (y lo es)

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y sus zapatos más comentados

02 de julio de 2019 (15:35 CET)

​Kylie Jenner siempre se ha caracterizado por tirar de estilismo muy arriesgados: al fin y al cabo, no deja de ser una Kardashian-Jenner, de ahí que muchos aseguran que “lo lleva en la sangre”.

En cualquier caso, sea algo hereditario o no, lo cierto es que a Kylie siempre le gusta llevar sus prendas al límite. Es muy habitual que la veamos luciendo modelitos en los que los escotes y las minifaldas suelen estar muy presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spicy 🌶 🥵

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y, como bien manda la tradición en su familia, no lo duda ni un segundo a la hora de plantarse en la playa o en la piscina con unos bañadores y unos bikinis que dejan a sus seguidores sin palabras.

La foto de Kylie Jenner

En este caso una de sus últimas publicaciones ha llamado mucho la atención. Pero ojo porque no es que haya sido precisamente su vestido lo que más comentarios ha generado, sino sus zapatos.

“¡¿Esto es real?!” preguntan muchos en las redes. Sí, lo es. Y no podía der otra que Kylie quien decidiera apostar por unos tacones tan especiales como estos. Unos tacones que, desde luego, van a pasar a formar parte de los libros de moda. O al menos eso es lo que muchos de sus fans consideran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shine Baby✨✨⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Brutal”, “Qué bestia”, “Yo alucino con la imaginación que tiene este mujer”, “Lo de Kylie Jenner me supera”, “No hay otra como Kylie” o “Jenner apuntando a lo que será moda en los próximos meses” son algunos de los comentarios en este sentido.

Seguro que Kylie, que suele estar muy pendiente de qué reacciones tiene sus seguidores en las redes a cada una de sus publicaciones, sabía que lo iba a petar. Lo que quizás no era consciente es de la repercusión que han tenido estos zapatos que, como ella misma indica, le hacen “brillar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad