Kylie Jenner | EFE

La foto de Kylie Jenner (y el descuido) abriendo las piernas (“¡Se le ve todo!”)

stop

La empresaria ha vivido una semana complicada con la alergia de su hija y las críticas por su línea de cosméticos

08 de junio de 2019 (15:36 CET)

Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento. La industria ha caído rendida ante la voz y el estilo de la catalana y exitosos cantantes de los géneros más diversos ya han mostrado su admiración hacía ella. De nuestro arte ya se han enamorado celebridades como la mismísima Kim Kardashian. La música de Rosalía traspasa fronteras. La última en unirse a esta moda ha sido su hermana Kylie Jenner. 

A través de sus redes sociales la empresaria ha compartido con sus millones de seguidores el amor que siente por Rosalía. Pero no solo es fanática de sus canciones, también de su manicura. 

A la diseñadora esto de las uñas largas también le gusta. Kylie ha publicado una imagen de su última apuesta en el terreno nails art: XXL y en un ligero color morado. No obstante lo de Rosalía va más allá. 

Siguiendo el estilo de Rosalía, la modelo ha publicado un vídeo donde luce sus kilométricas uñas violetas con un gran tema de la catalana de fondo, Brillo, tema que canta junto a J Baldvin. 

Kylie Jenner no pasa por su mejor momento. La pasada semana la tuvo que defender su hermana, Kim Kardashian, tras ser criticada por enseñar su nueva línea de cosméticos. Además pasó un día en el hospital con Stormi por una reacción alérgica.  

Las críticas que recibió la empresaria le afectaron hasta tal punto que está controlando todo lo que hace y dice en las redes sociales. Por este motivo cada vez que publica una foto intenta tapar cualquier parte que pueda ser objeto de críticas. 

Kylie Jenner descuido

La joven se hizo una fotografía en el salón de su casa completamente vestida, pero tuvo que recurrir a un emoticono porque tuvo un pequeño descuido. Para evitar cualquier comentario se ha censurado ella misma. "Se le ve todo", escriben sus seguidores. 

La empresaria posaba con una minifalda plateada y una camiseta casual. Se hizo una fotografía para fardar de su indumentaria y su cuerpazo. La persona que se encargó de hacer la fotografía no le avisó de que se le veían sus partes íntimas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad