Kylie Jenner | Instagram

La foto de Kylie Jenner en vaqueros (y de espaldas) que desata la locura en Instagram

stop

La hermana del clan Kardashian sorprende con unos glúteos perfectos en sus redes sociales

21 de abril de 2019 (14:52 CET)

La vida de la empresaria, modelo y diseñadora estadounidense es un no parar. Todas las polémicas la salpican y lo bueno es que las crea ella. Por ejemplo cuando se enfadó con su amiga del alma Jordyn Woods o sus idas y venidas con Travis Scott, ahora te quiero, ahora te odio. También se ha sumado al carro de fabricar su propia línea de productos de belleza. Esperemos que no le pase como a Kim Kardashian y la tachen de racista. Y después de decirte todo esto te diré, por si todavía no lo sabes, que tan solo tiene 21 años. ¿Qué has hecho tú con 21 años? Pues eso. Ella ya cuenta con un imperio de un billón de dólares. Lo que lees. 

Esta pista la dio a conocer su madre, quién desveló el dinero que ganaban sus hijas. Como muchas otras celebridades Jenner también se nutre de los ingresos recibidos mediante Instagram. Una publicidad por aquí y otra por allá y nos hacemos ricas. Sin embargo, Jenner quiso demostrar que no necesita hacer publicidad de ningún tipo para enloquecer a sus millones de seguidores. 

Los posados de Kylie siempre enloquecen a las redes sociales y se viralizan en cuestión de minutos por no decir segundos. La  joven regaló a sus seguidores un sexy posado muy futurista con una gabardina de color negro y unas gafas negras al estilo Matrix. Una prenda de esas que todos guardamos en nuestro armario para ocasiones especiales. La imagen llegó a alcanzar los 3 millones de corazones y continúa. 

Gracias a mamá toda la familia Kardashian ha logrado conseguir la fama en este mundo tan complejo. No obstante no hay que olvidar el estilo particular de cada una de ellas. Como les gusta vestir ostentosas para llamar la atención de los presentes y los paparazzis y enseñar su cuerpo esculpido durante horas en el gimnasio. Y sino mirar las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión se la puede ver con tejanos ajustados marcando unos fuertes glúteos y una blusa azul que deja al descubierto su vientre y los hombros. Muy sexy, todo el clan Kardashian compite por tener el trasero más perfecto y conseguir ser la que más portadas acapare. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad