Kylie Jenner | Instagram

La foto de Kylie Jenner bajándose los pantalones que dinamita Google

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y sus imágenes más polémicas

05 de junio de 2019 (14:15 CET)

No son pocos los que aseguran que Kylie Jenner va a acabar superando a su hermana Kim Kardashian. No va a ser fácil. La más polémica de las hermanas Kardashian-Jenner ha protagonizado tantos escándalos y tantas sesiones de fotos subidas de tono que va a ser muy difícil que su hermana pequeña acabe adelantándola en cuanto a popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE 4 piece lip set round 2 coming this #BLACKFRIDAY 11/23! I’m wearing Double Trouble & @kimkardashian is wearing Twinning!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí, hay que reconocer que lo está intentando. En el terreno de los negocios, es, de hecho, la que más cerca está de Kim respecto al resto de sus hermanas.

Sus diferentes productos de belleza lo están petando y han hecho que, como bien apuntó la revista Forbes hace unas semanas, sea la empresaria más joven en facturar 1.000 millones de dólares.

La foto que dinamita Google

Pero más allá de su éxito en los negocios, Kylie también ha heredado de su hermanan Kim la facilidad para protagonizar reportajes muy subidos de tono. Y es que, que mejor manera de homenajear a su hermana que, al margen de operarse para parecerse a ella, protagonizar una sesión que ha dinamitado Google.

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, a Jenner no se le ocurre otra cosa que bajarse los pantalones en las tres fotos. Obviamente ese gesto responde a las ‘órdenes’ dadas por el fotógrafo, pero lo cierto es que no es que se le vea precisamente muy incómoda y cohibida por ello.

Todo lo contrario. Kylie ha demostrado en muchas ocasiones (y sus seguidores de Instagram lo saben muy bien) que no le hace ascos a nada. Y más si se trata de presumir de tipazo.

Eso sí, fotos como estas son de las que más cometarios generan. Comentarios como “Es brutal”, “Madre mía Kylie”, “Si es que es una Kardashian al cien por cien”, “Qué curvas” o “¿Hay alguien más sexy que Kylie Jenner?”. Veremos cuándo y, sobretodo, de qué manera logra Kylie superar una sesión de fotos que ya forma parte de su historia como celebrity.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad