Kim Kardashian | EFE

La foto de Kim Kardashian (“¿No lleva ropa?”) que suma millones en horas en Instagram

stop

La 'celebrity' americana vuelve a dejar a sus seguidores sin palabras

29 de marzo de 2019 (15:30 CET)

Cuando aparecieron redes sociales como Twitter o Instagram las celebrities vieron en ellas una oportunidad más que importante de hacer negocio. Si bien al principio, en especial Instagram, era concebida como una plataforma en la que compartir fotos, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los pilares económicos de muchas VIPS.

Y Kim Kardashian es una de ellas. La americana acumula más de 132 millones y son muchas las publicaciones que se acaba volviendo virales. Entre otras cosas porque Kim expone en su cuenta su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CarolinaLemke.com 4.2.19

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es un día a día donde las sesiones de fotos y grabaciones de anuncios y campañas son lo habitual. Pero claro, a diferencia de otras celebrities, Kim lo hace a su manera, es decir, al límite.

¿El motivo? Sabe que si sigue mostrándose tan sensual como siempre llevando sus fotos al límite seguirá siendo de las más seguidas. Y eso le brinda un provecho económico al que no quiere renunciar.

La foto de Kim Kardashian

Y su última publicación es buena prueba de ello. En la foto podemos ver un momento del making off de la sesión de fotos de una de sus campañas de publicidad. Una imagen en la que aparece tapada con una toalla pero que da la sensación de ir desnuda. De ahí que muchos pregunten: “¿No lleva ropa?”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to shooting the Classic Blossom Collection available now at kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y claro, Kardashian consigue con una imagen varias cosas. Entre ellas que millones de seguidores le den a like y que la compartan, con lo que la viralidad es instantánea. Por otro lado, lo que más beneficia a Kim, la publicidad de sus productos. Subiendo esta imagen consigue que su marca de la vuelta al mundo y que su nombre aparezca en muchos medios. Objetivo logrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad