Kim Kardashian | EFE

¡La foto de Kim Kardashian en leggings con y sin Photoshop! “¡Escándalo!”

stop

La imagen que provoca una ola de críticas contra la celebrity americana

30 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

Una vez más los haters de Kim Kardashian han atacado a la celebrity americana a través de las redes sociales. Y es que, por mucho que la empresaria sea una de las mujeres con más seguidores en todo el planeta, también lo es que su número de detractores crecen cada día que pasa.

Los motivos solo los saben ellos, pero es innegable que Kim despierta cierta antipatía. Y eso provoca que sus haters aprovechen cualquier oportunidad que tienen para intentar dejarla en evidencia.

Y ahora han aprovechado que Kim está en plena campaña de lanzamiento de su línea de fajas y bodys para publicar unas imágenes en las redes en las que, de hecho, Kardashian queda “retratada”, como apuntan muchos en los comentarios.

Kim Kardashian con y sin Photoshop

Y es que si algo ha hecho famosa a Kim han sido sus curvas. Curvas que cuida y potencia mucho a través de las redes. Su imagen es el principal motivo por el cual sus ingresos se cuentan por millones, y cada una de sus publicaciones en las redes está muy cuidada.

El problema es que son muchas las fotos que corren también por las redes en las que la ausencia de Photoshop juega una muy mala pasada a Kardashian. En este caso la comparativa es de esas que han generado muchos comentarios negativos.

kim leggings sin photoshop

kim leggings

Madre mía pero si es que es evidente que esta mujer utiliza Photoshop hasta en la sopa”, “Qué fuerte”, “Es un escándalo”, “Para que luego digan que Kim Kardashian tiene un cuerpo de diez”, “lo de esta mujer y el Photoshop es la historia interminable” o “Que deje de engañar de una vez” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, pese a que montajes de este tipo no hacen otra cosa que dejar por los suelos a Kardashian, Kim siempre consigue dejarlos atrás. Ese es el poder de Kim. Incluso siendo evidente que sus fotos están más que retocadas, Kardashian sigue creciendo y ganad adeptos. Un caso merecedor de un estudio en profundidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad