La foto de Kim Kardashian duchándose que no podrás dejar de mirar

stop

La familia más famosa de la televisión lanzará una plataforma donde venderán la ropa que ya no usan

Kim Kardashian bebiendo un refresco

05 de octubre de 2019 (16:53 CET)

La familia Kardashian es un auténtica filón. Desde que se dieron a conocer en su reality no han parado de crecer. Todas las miembras del clan han conseguido hacerse un hueco en varios medios. Destacan en el mundo de la moda. Las Kardashian no dejan de ampliar sus negocios. Todas sus ideas se han convertido en éxito y ya preparan una nueva aventura. 

En breve estará disponible su nueva plataforma donde sus seguidores podrán adquirir sus zapatos, ropa y demás accesorios que ellas ya no usan. La ropa original de las Kardashian. La idea la tuvo Kris Jenner, quién se quería deshacer de su ropa. Kardashian Kloset. La página web da el pistoletazo de salida esta semana, pero los precios no serán accesibles para todos los bolsillos. 

"¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez podrás comprar prendas directamente de nuestros armarios". Escribió el pasado domingo la matriarca del clan, y añadió: “Manténganse atentos y sigan @kardashiankloset para saber todos los detalles”.

Es muy probable que este bañador de Kim Kardashian esté disponible en la tienda. Aunque de momento solo habrá ropa de Kris y Kylie para inaugurar la página. La empresaria se bañó el pasado verano con este espectacular trikini. Un traje de baño que quitaba el sentido y dejaba al aire su espectacular forma física. A la modelo le encanta que su cuerpo luzca con cada prenda. 

Kim Kardashian en trikini

Los trikinis están muy de moda esta nueva temporada. Un bikini, sin más, pero uniendo su parte de arriba con la de abajo por un elemento estrecho del mismo tono o diferente. Es una mezcla entre el bikini y el bañador. 

En la fotografía, robada de una paparazzi para una revista, el robado es tan artificial como los veraniegos de Ana Obregón. La joven posa de una forma poco natural y sensual y además aprovecha para echarse un poco de agua con la alcachofa de la ducha. Además, el trikini le va tan preto que se le escapan parte de sus grandes pechos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad