Kim Kardashian

La foto de Kim Kardashian con un mini trikini blanco: “¡Se transparenta todo!”

stop

La instantánea de la ‘influencer’ que no enseña nada pero lo muestra todo

28 de mayo de 2019 (12:47 CET)

Se acerca el verano y muchas celebrities empiezan colgar en sus cuentas de Instagram algunas de sus mejores fotos en bikini o trajes de baño.

Algunas como Sara Cabonero o Paula Echevarría lo harán por contrato. A ambas influencers las patrocinan firmas de ropa interior y bañadores y pronto empezaremos a ver en televisiones y otros medios los anuncios y fotos que ambas han realizado para las respectivas marcas.

Asiduas a posar en bikini

Otras, en cambio lo hacen porque les gusta presumir de cuerpazo. Es el caso de Pilar Rubio, por ejemplo. Sin ir más lejos, el año pasado inundó el muro de su cuenta de Instagram de instantáneas en las que aparecía muy ligera de ropa. Hacía pocos meses que había dado a luz a su tercer hijo y tenía ganas de mostrar a sus seguidores que volvía a estar en plena forma. Y vaya si lo estaba.

Pero hay un tercer grupo de it girls que se muestran en bikini o en ropa interior sin necesidad de tener ningún contrato y que lo hacen en cualquier época del año. Y no nos referimos a Cristina Pedroche, de la que muchos apuntan en la red que siempre enseña más de la cuenta.

El trikini de Kim Kardashian que lo peta en la red

Nos referimos a Kim Kardashian, habitual en mostrar sus modelos más atrevidos y sugerentes en las redes sociales y sus apariciones públicas. Y ojo, porque no todas aparecen en su cuenta de Instagram.

Navegando por Google se pueden encontrar fotos olvidadas de la modelo como la que mostramos a continuación, en la que aparece Kim con un mini trikini blanco de infarto que mojado todavía es más provocativo. “¡Se transparenta todo!”, le escriben en la red. No te pierdas la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad