Kim Kardashian

La foto de Kim Kardashian con un culote transparente (y está agachada y es de espaldas)

stop

La instantánea de la modelo norteamericana que no habías visto

05 de junio de 2019 (13:39 CET)

Es difícil que algo relacionado con Kim Kardashian sorprenda a sus seguidores. Que son fieles followers de la modelo, no hay duda. La norteamericana acumula 141 millones de seguidores y subiendo, lo que demuestra que los internautas están encantados con el contenido que publica Kim.

Otra cosa muy diferente es que les sorprenda. Y es que la más seguida de las Kardashian ha cruzado demasiadas líneas rojas muchas veces.

Kim Kardashian eleva el listón a lo más alto

El hecho de que Kim se hiciera famosa gracias en gran parte al vídeo porno que grabó con Ray J y subió a la red dejó el listón muy alto. Y muchas de las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram también son muy difíciles de superar.

No obstante, todavía hay fotografías de Kim que no se han hecho virales y que para muchos son inéditas. Y es que aunque parezca imposible como decíamos, Kardashian todavía tiene golpes ocultos para seguir sorprendiendo a sus admiradores.

La foto que no habías visto de Kim Kardashian

No le queda otra a la celebrity si quiere mantener esa progresión ascendente que ostenta en número de seguidores en Instagram. Kim está obligada a seguir explotando sus voluptuosidades y virtudes si quiere seguir siendo una referencia en la red social. Y fotos como la que mostramos a continuación le permiten seguir siéndolo.

En ella aparece Kim de agachada y de espaldas, sin nada más que unos zapatos y un culote con transparencias. Y ojo, porque este deja a la vista parte de su posadera.

Una instantánea que pocos había visto hasta ahora y que algunos de sus seguidores han estado compartiendo en sus cuentas de Instagram.

Kim Kardashian de espaldas

revgrbv

 

 

rftbvg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad