Kim Kardashian

La foto de Kim Kardashian antes de rellenarse las caderas: “¡Pero si está plana!”

stop

La foto del trasero de la 'celebrity' americana que pone las redes patas arriba

09 de febrero de 2019 (17:45 CET)

Kim Kardashian lleva muchos años, muchos, siendo una de las celebrities más mediáticas del panorama mundial. Tras saltar a la fama gracias al reality Keeping Up With the Kardashians (que aún sigue emitiendo), Kim ha sabido explotar mejor que nadie el tirón mediático.

Ahora, de hecho, es una de las top en este sentido. Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas, cada vez que sale de casa tiene una legión de paparazzi esperándola en la puerta y sus polémicas sesiones de fotos muy subidas de tono son portada en muchas revistas de medio mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts from my @KKWbeauty Classic Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El trasero de Kim Kardashian

Y es que Kardashian, como el resto de sus hermanas, han visto cómo ese papel de celebrity le podía reportar grandes beneficios económicos. Pero para ello siempre debe estar en el foco mediático, y una muy buena manera de hacerlo es posando con los modelitos que posa.

Unas sesiones de fotos en las que sus caderas y su trasero suelen tener un alto grado de protagonismo. De hecho, el culo de Kim Kardashian es uno de los más famosos del mundo. Ella ha hecho todo lo posible para que así sea, posando desnuda en más de una ocasión y haciendo gala de unas posaderas de las que se siente muy orgullosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto antes de rellenarse las caderas

Sin embargo, y al contrario de lo que muchos piensan, su trasero tiene truco. Y esta foto lo deja más que claro. Una foto en la que vemos a Kim muy joven y en la que su trasero nada tiene que ver con el actual. Una imagen tomada antes de que decidiera darle un mayor volumen a sus caderas y su culo.

Y claro, viendo las grandes diferencias entre la Kim de entonces y la actual, muchos se han quedado a cuadros en las redes: “¡Pero si está plana!”, “¿Y su culo?” o “Madre mía lo que se ha llegado a operar esta chica para tener el tarsero que tiene ahora” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros.

Imagen relacionada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad