Kiko Rivera

La foto de Kiko Rivera (y es de madrugada) que estremece a toda España

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja muy dolido por la pérdida

14 de mayo de 2020 (16:47 CET)

Todas las personalidades se han volcado con el fallecimiento de Álex Lequio. Muchos han dejado su mensaje en las redes sociales. Eran demasiadas las personas que le conocían perfectamente o habían tenido trato con el empresario. Y todos lo definen como una persona muy amable, simpática, trabajadora y encantadora. Durante su enfermedad ha mostrado un gran optismismo. Ha dejado un gran vacío en muchísimos corazones, indudablemente el más grande en el de Ana Obregón, quién no se ha separado de él en ningún momento, y en el de Alessandro Lequio. 

"Se apagó mi vida", escribió Ana Obregón en su último mensaje de Instagram acompañado por una fotografía de madre e hijo. Alessandro Lequio también tenía unas breves palabras de agradecimiento a su hijo y recalcaba que había sido un honor ser su padre. Álex Lequio siempre llevó la enfermedad con mucha naturalidad. Compartió la triste noticia en sus redes sociales, pero lejos de hundirse fue todo un ejemplo. Álex como luchador y Ana Obregón como madre coraje. La actitud de ambos es digna de aplaudir. 

Cuando se le preguntaba por cómo estaba llevando la enfermedad Álex no tenía ningún reparo en hablar. Siempre se mostraba muy esperanzador y lleno de vida. Sin duda, tal y cómo dijo Ana, Álex le dio una "lección de vida". 

Clemente, su hermano le ha dedicado un entrañable mensaje a través de su Instagram: “Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar del tiempo perdido y mal gastado”.

Kiko Rivera con Álex LequioY también lo han hecho algunos amigos con los que ha coincidido en alguna ocasión como Kiko Rivera. "Amigo! Que día tan triste! Que noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos este día que coincidimos en Madrid. Descansa amigo, eres y serás un genio!", decía Kiko Rivera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad