La foto de Kiko Rivera que dispara las alarmas: “Isabel Pantoja no quiere hablar”

stop

El hijo de la tonadillera hace ostentación de su dinero tras participar en GH DÚO

Kiko Rivera hundido en el confesionario

17 de septiembre de 2019 (12:16 CET)

Está claro que para los Pantoja hay un antes y un después de Gran Hermano. El 2018 ha sido su año de inflexión. Después de una mala racha, Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita se han convertido en los auténticos protagonistas de la cadena. Primero fue la hija menor la que fichó por GH VIP 6. Después el DJ junto a su mujer participaron en GH DÚO e la tonadillera lo hizo en Supervivientes 2019. Ahora es Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, quién cobraría una desorbitada cifra por defender a Anabel Pantoja en plató y colaborar los fines de semana en Viva la vida. 

El paso de Kiko Rivera por el reality de convivencia ha sido muy importante para hacer un lavado de imagen. Además de sanear sus cuentas. Todos los Pantoja estaban en la ruina y ahora se permiten algún que otro capricho. El Instagram del cantante le delata. Su economía está tan bien que incluso cena caviar. No nos extraña que haya adelgazado tanto. Estas últimas semanas le hemos visto hacer alguna escapada familiar, por ejemplo a Tenerife. 

caviar kiko rivera

Ya vemos que Kiko Rivera es de muy buen comer, eso lo intuíamos desde hace años. Pero ahora hemos descubierto que prefiere los restaurantes de tres estrellas michelín. Algo que se puede permitir debido a los ingresos que genera tanto él como su pareja. 

El entorno más cercano a Kiko Rivera estarían preocupados por este tren de vida que está llevando. Mucho dinero en poco tiempo y fácil de conseguir. De esta forma confesó adentrarse en el mundo de la noche cuando era más joven. Muchos tienen miedo de que vuelva a recaer en aquel pasado que prefiere olvidar. Su madre, Isabel Pantoja, sería la primera en mostrar su preocupación. Como tampoco le hace gracia que abra una discoteca en Sevilla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad