Kiko Matamoros Sálvame

La foto de Kiko Matamoros con un arma que pone España patas arriba

stop

El colaborador de Sálvame estrenará una nueva sección en el programa

30 de septiembre de 2019 (13:17 CET)

Kiko Matamoros siempre nos ha dado algo de miedo. El tertuliano de Sálvame es el más temido por todos sus compañeros, incluso por los espectadores. Nunca sabes por donde va a salir ni por donde te va a atacar esta vez. Decirle las verdades a la cara es todo un reto y es ponerte en peligro. Por eso muchos de sus compañeros prefieren tragarse todo lo que piensan de él. 

Y tras ver su última imagen mucho más. A partir de ahora Kiko Matamoros entraba a Sálvame como un auténtico Sheriff. El colaborador de Sálvame ha sorprendido a los espectadores empuñando un arma y poniéndose un sombrero de vaquero. Podría protagonizar perfectamente una película de indios y vaqueros del lejano oeste. Esta vestimenta va muy a tono con su carácter. 

El colaborador se convirtió en el defensor de la audiencia y ha cumplido con su misión a rajatabla. Tal y como le comunicaron en Sálvame en breve Kiko Matamoros tendrá una nueva sección, pero todavía no se han desvelado los detalles. El tertuliano volverá más guerrero que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni una broma 😜

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Como se puede ver en esta imagen que ha publicado en sus redes sociales, Kiko Matamoros sabe coger un arma con estilo y no necesita placa para imponer su ley y sus normas. Matamoros tiene muchos detractores, pero también muchos seguidores. "Es indispensable en Sálvame", le escriben. Ahora todos quieren saber a quién apunta el padre de Diego con un arma porque enemigos no le faltan. 

Actualmente Kiko Matamoros vive uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. El rostro de Sálvame continúa con su relación con Marta López y se recupera de su intervención. Se rumorea que Matamoros podría concursar junto a su pareja en la segunda edición de GH DÚO. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad