La foto de Kendall Jenner (sólo con un mini tanga) para Calvin Klein (y el vídeo) que arrasa Instagram

stop

La modelo lo peta en las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

15 de mayo de 2019 (15:30 CET)

Cuando hace unos años muchos apostaron por que Kendall Jenner iba a ser la hermana del clan Kardashian-Jenner que más lo iba a petar más de uno se quedó a cuadros. Gracias al celebrity Keeping Up With The Kardashians hemos podido ir viendo como la carrera de modelo de la hermana ‘menos’ Kardashian iba despegando.

Y ahora, por mucho que a más de uno le duela, es la que más lo está petando. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras como Kourtney o Kylie, Kendall ha decido centrarse al cien por cien en su carrera y apostar por gestionar su vida familiar más adelante.

Kylie ni tiene ni quiere tener hijos de momento. Lo ha dejado claro en más de una ocasión. Tampoco es que sea muy fan de ser una de las protagonistas del reality. Han sido varias las veces que ha asegurado que le agobia el peso de la fama.

La foto y el vídeo de Kendall Jenner

Lo que más le gusta a Jenner es su trabajo, posar y protagonizar campañas. Y se nota. Las marcas también lo notan, de ahí que acudan a ella cada vez que pueden. Por mucho que su caché sea de los más altos, el retorno es innegable.

Y más si Kendall protagoniza anuncios y publicaciones tan bestias y sensuales como las que ha protagonizado en los últimos días. Y es que ha sido ella misma la que ha publicado un vídeo y una imagen con un mini tanga que lo ha petado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Es habitual que así sea, y más si la celebrity opta por hacerlo en ropa interior. En menos de 24 horas la imagen ya ha conseguido más de 3 millones de likes y el vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Seguro que en Calvin Klein están más que encantados con la respuesta de los seguidores de Kendall. Veremos qué campaña será la siguiente en protagonizar. Si es tan bestia como esta, el éxito estará más que asegurado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad