La foto de Kendall Jenner como Dios la trajo al mundo (y en la playa) que revoluciona Google

stop

La foto de la influencer que no habías visto

Kendall Jenner | EFE

18 de abril de 2019 (15:07 CET)

Kendall Jenner es una de las influencers más seguidas en Instagram. La Kardashian está muy por encima de celebrities como Shakira, con 56,1 millones de followers, o Jennifer López, con más de 90 millones de fans.

Está lejos de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, con más de 130 M de seguidores cada una. Y también de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 148 y 151 M de fans respectivamente. Lo de estas dos es una auténtica locura.

Kendall Jenner sigue la senda de las Kardashian

Pero con 108 millones, Jenner es una de las más populares de la red. Algo que, al margen de su profesionalidad y estilo propio, ha conseguido a base de publicar fotos sugerentes y subidas de tono en internet.

Muy en la línea de Kim Kardashian. De hecho, aunque sin enseñar nada más que la posadera, Jenner ha protagonizado incluso algún desnudo integral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La foto más subida de tono de Kendall Jenner

No obstante, no se encuentra en su cuenta de Instagram una de sus fotos más sensuales y atrevidas. Por ejemplo, la que mostramos a continuación y que circula por Google.

Se trata de una foto de Jenner en la que aparece sentada sobre la arena de una playa y como Dios la trajo al mundo. Una instantánea en la que, como pocas saben hacer, lo muestra todo sin enseñar nada.

ergxd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad