Katy Perry

La foto de Katy Perry en la ducha que arrasa por esto que se ve

stop

La imagen es brutal

19 de noviembre de 2019 (20:33 CET)

Las redes sociales han recuperado una imagen de Katy Perry que tiene varios años ya, sin embargo, parece que se ha hecho viral como si fuera de esta misma semana. En ella aparece la cantante estadounidense en una ducha de una piscina.

Por supuesto, se sabía que una foto en bikini de Katy Perry iba a llamar la atención, pero no tanto como para convertirse en viral pese a tener la imagen cinco años.

En la instantánea se puede ver a la perfección es genial físico de la cantante de Santa Bárbara, quien con el paso del tiempo parece que no ha empeorado ni un ápice y está en estos momentos prácticamente igual que entonces.

Katy Perry

La boda está al caer

En este mes de diciembre veremos a Katy Perry pasar por el altar para casarse con el actor Orlando Bloom, quien saltó a la fama por su papel protagonista en Piratas del Caribe junto a Johny Depp.

La ceremonia dicen que será algo íntimo y pequeño aunque Katy Perry ha invitado a 61 amigas a un crucero para celebrar su despedida de soltera, habrá que ver cómo de "pequeña" es la boda que piensa la cantante.

Orlando Bloom avisa

El actor y futuro marido de Katy Perry ha advertido a los medios de comunicación que quiere tener hijos con la cantante de Santa Bárbara.

Así lo ha explicado el propio Orlando Bloom: “Realmente quiero disfrutar de mi familia y amigos, mi hermoso hijo, y tener más hijos. Cuando me embarco en algo así, es con el corazón lleno y muy claro sobre la realidad de lo que eso significa, en oposición a una idea romántica de lo que significa estar en una relación”.a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad