Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

La foto de Kate Middleton en bikini (“¡Tiene más músculos que Jennifer López!”) que deja a Meghan Markle con la boca abierta

stop

La Duquesa de Cambridge luce musculatura en la playa

29 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Kate Middleton está en el centro de atención de la prensa británica. Y ahora más todavía, después de conocer que Meghan Markle, su cuñada y una de las que le estaba quitando mucho protagonismo en las Islas Británicas, estará de baja varios meses por maternidad.

Kate recupera el protagonismo

Esto tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas es que se convertirá en la diana de las críticas de muchos que no quieren verla en la familia real británica. Aunque, son muchos menos de los que critican a Markle.

El pasado es uno de los asuntos que más utilizan para atizar a unos y a otros. Y el de Kate deja algunas instantáneas que se están haciendo virales en estos días de descanso obligado de su archienemiga y cuñada, la Duquesa de Sussex.

Las fotos de la polémica

Buceando por Internet, las redes han encontrado varias imágenes de la Duquesa de Cambridge pasando un día soleado y caluroso de verano en un yate exclusivo. Luce un bikini blanco y un detalle que no ha pasado desapercibido: su musculatura en las piernas.

Y es que Kate es una persona que se cuida. De hecho pasa varias horas de su día, cuando la agenda se lo permite, haciendo ejercicios para fortalecer sus piernas y evitar la temida 'piel flácida'. Aunque, parece que se ha podido pasar con este tema.

Kate Middleton 042

Emulando a Jennifer López

“Tiene más músculos que Jennifer López, apuntan algunos usuarios que todavía recuerdan las fotos de JLo con un sexy body rojo y luciendo unos muslos y gemelos propios de un futbolista o culturista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer just doing her thing 😍🔥📸#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Esta obsesión se está extendiendo entre las 'celebrities' y parece que también ha llegado a Buckingham Palace, dónde la Reina Isabel II ya conoce el portentoso físico de una de sus 'nietas'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad