La foto de Justin Bieber (sin Hailey Balwin) que revolucina EEUU en las últimas 24 horas

stop

El cantante canadiense sigue una rutina muy zen para recuperarse de su depresión

Justin Bieber | Instagram

30 de abril de 2019 (14:50 CET)

Justin Bieber sorprendió el pasado mes de marzo con una impactante revelación. El cantante canadiense tomaba la decisión de dejar aparcada su carrera musical por problemas de depresión y ansiedad. Todos los rumores que han envuelto a la pareja le han afectado considerablemente. Pero este problema ya lo venía acarreando desde hace años. En los últimos conciertos de su última gira Bieber se mostró totalmente ausente. No transmitía alegría y se notaba que no era feliz. Por este motivo decidió poner punto y aparte a su carrera. Hasta que no esté totalmente recuperado se tomará un merecido descanso. 

En una imagen que el cantante público en Instagram se le pudo ver un aspecto lamentable que preocupó considerablemente a sus seguidores. Sin embargo en su última publicación ha alegrado a sus seguidores. El cantante aparece perdido en una playa del caribe donde aparece de espaldas y mirando al mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Muy bonita imagen", "te amamos", "Muchos ánimos" o "Sorprendente", son algunos de los comentarios que se han podido leer. La imagen ha recibido millones de likes, pero sin duda ha sido por su bonito mensaje. "Para cualquiera que lea esto, cuando te sientas deprimido, debes saber que alguien te necesita para su vida. No importa qué tan disfuncional pienses que es tu pasado, qué tan roto o roto estás, dónde estás hoy o lo que alguien más diga, ¡TU IMPORTAS, y tu vida es importante! ¡Mucho amor, que Dios te bendiga!", escribió el cantante junto a la foto. 

Sin duda un mensaje muy bonito y esperanzador que puede ayudar a muchos millones de personas que siguen al cantante en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad