Justin Bieber duerme en ropa interior

La foto de Justin Bieber en calzoncillos (“¡Le han puesto más paquete!”) con y sin Photoshop

stop

El cantante canadiense posó en ropa interior para la marca Calvin Klein

07 de mayo de 2019 (12:55 CET)

Justin Bieber se empieza a recuperar de su depresión. El cantante canadiense sale poco a poco de ese agujero negro en el que se vio sumergido hace dos años. Tras una gira donde no se sentía plentamente feliz decidió aparcar temporalmente su carrera musical. El joven se puso en manos de especialistas y contó con el apoyo incondicional de su mujer, Hailey Baldwin. Parece que está surgiendo efecto y está más que recuperado. De hecho ya se ha metido en algún pequeño lío y ha preparado nuevos proyectos. 

Entre ellos cabe destacar la canción Earth, con fines benéficos y un mensaje muy claro y contundente, donde participan más de 30 artistas y ha sido una idea original del canadiense. Un nuevo éxito para su carrera. Además YouTube lo ha contratado para un nuevo proyecto muy original. De momento la plataforma de vídeos no ha querido desvelar nada al respecto. Todo es un misterio. 

El cantante sigue muy activo en las redes sociales. El pasado fin de semana creó una gran polémica al defender a su amigo Chris Brown ante los ataques de este a su expareja, Rihanna. También utiliza sus redes para apoyar a su mujer y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de ella y de su belleza. Algo que no debe gustar mucho a Selena Gómez. 

Durante su trayectoría el canadiense ha hecho de todo. Incluso ha sido modelo para la marca de ropa interior Calvin Klein. Sus fotos fueron muy sonadas y causaron mucho revuelo. Algunos y algunas aplaudían por ver el cuerpo de su cantante favorito al desnudo. Mientras que otros y otras criticaron el excesivo photoshop en las fotos.  

No todos pueden como Piqué y tener un Piquetón entre sus piernas. Pero no pasa nada, lo importante es saber usarlo. Un usuario ha publicado la foto sin retoques y la imagen que se publicitó. La diferencia tanto en su cuerpo musculado como en sus partes íntimas es más que notable. "Lleva relleno", escriben en redes. "Eso no es suyo" o "le han puesto más paquete". Todos se han dado cuenta que ahí dentro hay algo que no cuadra. 

Captura de pantalla 2019 05 07 a las 12.44.20

La única que tiene la respuesta es Hailey Baldwin y Selena Gómez. Aunque circulan por la red algunas fotografías del cantante desnudo en Hawaii. No se sabe si son reales o falsas, pero no va mal servido. Desde que posó para la marca, a Justin Bieber no le importa posar desnudo. Ya se lo hemos visto todo por delante y por detrás. Estamos encantados contigo Justin. 

Justin Bieber desnudo

Justin bieber se desnuda en instagram

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad