La foto de Jorge Javier Vázquez (y va de líos de cama) que pone patas arriba España

stop

El presentador de Sálvame ha dicho adiós a su color blanco de pelo

Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban

03 de julio de 2019 (13:11 CET)

Jorge Javier Vázquez da la bienvenida con un increíble cambio de look. Le hemos visto de todos los colores, pero parece que aún no ha encontrado su estilo. Podría ser esta la definitiva. El periodista pasó por la peluquería para someterse a un nuevo peinado que, según él, le hace mucho más joven y está más sexy. 

Llevábamos varios meses viéndole de blanco, pero eso se acabó. El periodista ha acudido al centro de su íntimo amigo Alberto Dugarte. Su estilista le ha recomendado el moreno oscuro y le ha hecho un corte rapado, más corto por los lados, como llevan el pelo los jóvenes de hoy en día. 

Él mismo lo ha mostrado en sus redes sociales y le ha puesto hasta nombre. Es un peinado de "empotrador", es decir, de la persona que hace el amor con ganas y muy bien. "Venir a @albertodugarte a que te hagan un corte de empotrador y encontrarse a la moreneta. Esto es MADRID". En la foto aparece con el estilista y Carolina Sobe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venir a @albertodugarte a que te hagan un corte de empotrador y encontrarse a la moreneta. Esto es MADRID.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez fue protagonista de Cuatro al día durante un par de minutos al pillarle los reporteros del programa desprevenido en los pasillos de Mediaset. Le invitaron a probar un colchón y se tumbó con ellos. Después le invitaron a visitar el plató pero éste se negó. Jorge Javier Vázquez se despidió de Carme Chaparro y Santi, los dos presentadores del espacio. Aunque éste último fue despedido la semana pasada. Menuda metedura de patas. Jorge no sabía donde meterse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad