Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

La foto de Jorge Javier Vázquez (sin camiseta) que arrasa España: “¡Brutal!”, “¡Bestial!” o “No me lo creo”

stop

El popular presentador aparece en cueros y revoluciona las redes

01 de enero de 2019 (20:30 CET)

Jorge Javier Vázquez, sin camiseta. Sí, como lo leen. El popular presentador siempre se ha mantenido muy receloso de su intimidad, pero en algunas ocasiones sí que se ha dejado ver en ‘paños menores’.

El de Badalona ha seguido una estricta dieta en los últimos tiempos, que, acompañada de días y días de gimnasio, han dejado a J.J con una figura de la que presume a diario en Sálvame y Sábado Deluxe.

La ruptura con su pareja, con la que llevaba 10 años, no ha sido un buen momento para el catalán en este 2018. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, dice el refrán. El final de su relación hizo que se ocupara y preocupara más de un físico que tenía algo descuidado desde que estaba con Paco.

La evolución en la mejora física de Jorge Javier la hemos podido apreciar desde que saliera a la luz una de las primeras fotos del presentador sin camiseta. Con las carnes bastante ‘fofas’ y unos kilos de más, dejaban a las claras que se había dado a la buena vida.

La foto sin camieta

Aquella imagen revolucionó, en su momento, las redes sociales: “¡Bestial!”, ¡Brutal!” o “No me lo creo”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de Telecinco en Internet y que Diario Gol ha querido rescatar unos años después.

jorge javier vazquez torso desnudo

Un pasado del que hasta él mismo se avergüenza, como confesó al dirigirse a Kiko Rivera, que también ha adelgazado más de 20 kilos.

La nueva imagen de Vázquez

Ahora, J.J es otro. Se atreve a posar desnudo, como en esta foto junto a Belén Esteban.

Belen Esteban y Jorge Javier desnudos

Y también se ha convertido en uno de los rostros más preciados de las firmas publicitarias. Su repercusión es evidente y, es tanto que, hasta se atreve a realizar reportajes fotográficos mostrando su nueva figura y luciendo cualquier tipo de ropa.

Jorge Javier Vázquez

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad