La foto de Jorge Javier Vázquez (“¿Que se ha hecho en la cara?”) que arrasa Sálvame (y no tiene ni 24 horas)

stop

El periodista y actor sorprende minutos antes de una de sus funciones de Grandes éxitos en A Coruña con su secreto de belleza

Jorge Javier Vázquez

19 de febrero de 2019 (16:05 CET)

Jorge Javier Vázquez está que no para. El periodista es el presentador más mediático de la televisión. Lleva diez años presentando con éxito Sálvame, el programa estrella de Telecinco. Pero ahora ha hecho un parón en el camino para dedicarse a su mayor sueño, la dirección y la interpretación. El actor también triunfa en el teatro con su obra Grandes éxitos alrededor del país. 

Precisamente Vázquez ha sorprendido en su Instagram con una fotografía momentos previos a subir el telón. El periodista nunca se ha sometido a una operación estética a pesar de los rumores. Aunque si demuestra que le gusta cuidarse para que vean su mejor yo. Estos meses ha estado cumpliendo uno de sus mayores propósitos. El catalán ha perdido un total de 15 kilos y lo demostró orgulloso con una foto en Brasil después de las campanadas. Por norma general, debido al cansancio y a los signos de envejecimiento, Jorge Javier Vázquez se aplica tratamientos para eliminar arrugas y lucir mucho más joven. 

En la fotografía que ha publicado en su red social aparece con una máscara y unos parches bajo los ojos para reducir el hinchazón de las ojeras. Esta divertida y cercana imagen seguro que generará un sinfín de comentarios positivos y negativos. "El fantasma de la ópera se prepara para actuar en A Coruña", ha escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fantasma de la ópera se prepara para actuar en A Coruña! #GrandeSÉxitos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Parece que este año mostrarse natural está de moda. Kiko Rivera está ganándose a toda la audiencia por las duras confesiones sobre su pasado. El presentador del reality ha hecho lo propio y parece que le está funcionando. "Jorge me encanta como eres, me encanta cómo presentas, me encanta la alegría que transmites, el derroche de palabra que tienes", escribía una usuaria. "Que sigas con la ilusión de siempre" o "Sigue como siempre y no cambies, eres único. Me encantas", son solo algunos de los muchos comentarios que recibió. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad