La foto de Jorge Javier Vázquez en bañador que escandaliza a Telecinco, GH DÚO (y a España entera)

stop

El popular presentador ha experimentado un cambio radical en su físico

Jorge Javier Vázquez | EFE

03 de febrero de 2019 (18:20 CET)

Jorge Javier Vázquez es el presentador más requerido por Telecinco. El catalán está, prácticamente, a todas horas frente a las cámaras y, sin duda, su carácter simpático y dicharachero le ha hecho convertirse en uno de los favoritos de la audiencia de la cadena privada.

Presentador de todo

El de Badalona se encuentra inmerso en presentar cada dos días GH DÚO. Y es que, salvo el domingo en El Debate, que lo conduce Jordi González, J.J presenta la gala de los martes, Límite 48 horas, y la del jueves dónde se deciden los expulsados y las nominaciones.

A eso hay que sumar que sigue siendo el conductor de Sálvame, durante casi todos los días de la semana. Y los sábados no se libra de Sábado Deluxe, por la noche. Una vida muy ajetreada para Vázquez.

El cambio físico de J.J.

Este poco tiempo para el ocio le ha podido costar la relación con su pareja de hace 10 años. Se trata de Paco, con el que a principios del año pasado lo dejó. Supuso una ruptura dolorosa para el popular presentador y, a partir de ahí, su cambio físico ha sido espectacular.

Si hace un tiempo veíamos a un Jorge Javier más dejado, sin abdominales y con unos michelines de más, ahora podemos rescatar alguna foto de las pasadas vacaciones dónde aparece con un bañador y luciendo una figura que ha escandalizado a sus compañeros en Telecinco y a todos sus fieles seguidores.

jorge javier vazquez torso desnudo

Aprovechando que estamos en plena ciclogénesis explosiva y que el frío arrecía en toda la Península Ibérica, Jorge Javier calienta las redes con una foto sin camiseta y en bañador.

jorge javier en bañador

Y es que parece que la soltería le ha devuelto las ganas de gustar y para ello no ha parado hasta lograr un cuerpo envidiable a sus años. ¿Le valdrá para reconquistar a Paco?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad