Jimena Sánchez antes de operarse

La foto de Jimena Sánchez en un columpio: "¡Ni Yanet García!" ("¡Es XXL!")

stop

La imagen no deja indiferente

18 de septiembre de 2019 (22:04 CET)

Jimena Sánchez está pasando por un gran momento en su vida. La presentadora de Fox Sports está iniciando una nueva temporada de las ligas americanas y ya está más que consolidada en la parrilla televisiva.

Además, su fama está creciendo a pasos agigantados fuera de los platós de televisión y su imagen es reconocida en el mundo entero. Su Instagram no para de aumentar su número de seguidores y es por fotos como la que publicó hace unas horas.

En ella aparece Jimena Sánchez posando en un columpio en una imagen que se ha llenado de likes en muy poco tiempo. Sus seguidores siguen siendo muy agradecidos con la presentadora mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy day in a hippie tree ✌🏾 @levismx #liveinlevis

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Supera a Yanet García

Una de las cosas que sorprenden a los seguidores de Jimena Sánchez es el tamaño de sus posaderas, algo que parece que cuanto mayor es en relación con su cintura mejor desde que Kim Kardashian puso de moda ese tipo de modelo.

A la mexicana que la comparan con Yanet García parece que en esta foto muchos de sus fans han quedado de acuerdo en que supera a la chica del clima más conocida en toda sudamérica.

Mejor que Kardashian

Jimena Sánchez ha tenido toda una declaración de amor esta semana en sus redes sociales. La presentadora de Fox Sports es comparada habitualmente con Kim Kardashian con quien guarda un gran parecido. Sin embargo, un fan no ha estado de acuerdo.

El fan le escribió un mensaje que conmovió a la mexicana: "No veo la razón por la que te comparan con Kim Kardashian, si eres mucho más bella y tu cuerpo si es hermoso de verdad". Un mensaje que señaló con like la presentadora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad