Jennifer López

La foto de Jennifer López en ropa interior durante la cuarentena que ¡lo enseña todo! (y tiene horas)

stop

La diva del Bronx incendia las redes con su última foto en confinamiento

03 de abril de 2020 (12:55 CET)

Por fin hemos podido ver como pasa Jennifer López la cuarentena por el coronavirus. Ella misma nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho en su stories, donde ha compartido una instantánea de lo más sugerente.

La diva del Bronx se ha mostrado bastante ausente desde que la pandemia del COVID-19 empezó a propagarse por todo el mundo. Sobre todo desde que llegó a Estados Unidos y empezó a elevar las cifras de contagiados en el país norteamericano.

Sus seguidores, a la expectativa

Algo que ha extrañado a la mayoría de sus seguidores. Sobre todo teniendo en cuenta que Nueva York, su ciudad de origen, está siendo una de las más azotadas del planeta por el maldito coronavirus.

En este sentido, la única imagen actual que ha colgado la artista en su muro fue un vídeo en el que no aparecía ni ella. Solo su hijo y su pareja sentimental, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez.

La foto de JLo que incendia la cuarentena

Ahora sí se ha pronunciado. Y ojo a como lo ha hecho. Con una instantánea que ha dejado sin respiración a más de uno. Una imagen que para muchos compensa que haya estado en silencio en los últimos días.

En ella aparece JLo tumbada en el sofá luciendo un modelito picardías en color rosa de lo más sugerente. Uno de esos que no enseña nada pero lo muestra todo, acompañado de unas medias de rejilla explosivas.

Jennifer Lopez cuarentena

Ahora muchos se preguntan si la instantánea ha sido tomada en la casa que tiene en Nueva York o en alguna de las que ostenta en Miami y en Los Ángeles. Y es que son unos cuantos los que apuntan que Jennifer ha huido de la Gran Manzana durante la pandemia para refugiarse en lugares donde el COVID-19 no ha pegado tan fuerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad