La foto de Jennifer López con unas alitas de ángel ¡y nada más!

Las imágenes de la diva del Bronx que habías olvidado

Fotografía: La foto de Jennifer López con unas alitas de ángel ¡y nada más! » Diario Gol
Fotografía: La foto de Jennifer López con unas alitas de ángel ¡y nada más! » Diario Gol

Después de uno de los años más productivos para Jennifer López, la diva del Bronx ha celebrado una Navidad a la altura. Al menos eso se desprende de las dos publicaciones que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantante ha pasado estos días en Miami, donde hace unas temperaturas de lo más agradables y no se necesita abrigo. Y por allí, el día de Nochebuena, estuvo paseando en el Porsche 911 G3 edición 2019 valorado en más de 150.000 euros que le regaló su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez, para su 50 cumpleaños, celebrado el pasado 24 de julio.

Jennifer López presume de Porsche

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unos días en los que JLo no se ha separado de Álex, con el que posó en otra instantánea que Jennifer subió a la red. Una bonita estampa en la que aparecen besándose y con el árbol de Navidad como testigo de fondo.

No obstante, y muchos lo han echado de menos, la cantante de Nueva York no ha subido ninguna instantánea en la que pose con ningún vestido de fiesta, de esos espectaculares que suele ponerse para las ocasiones especiales.

Habrá que ver si de cara a Fin de Año la cantante se decide a compartir alguna de sus mejores combinaciones o si, como en Navidad, deja a sus seguidores con las ganas.

Jennifer López con alitas de ángel

Sn embargo, si es así, sus fans siempre podrán disfrutar de fotos como la que mostramos a continuación, en las que aparece Jennifer con un atuendo que bien le podría servir para participar en un pesebre viviente como arcángel Gabriel.

Unas imágenes de una JLo más joven de la que conocemos en las que posa tan solo con unas alitas de ángel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a pure angel with an angelic soul 💫 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Publicidad