Jennifer López

La foto de Jennifer López con ropa interior de piel de serpiente que desata el escándalo

stop

Un look extraño

12 de junio de 2020 (21:25 CET)

Jennifer López ha vuelto a dejar atónitos a sus fans con una imagen que ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales. Y es que la foto no deja a nadie indiferente con la cantante de Nueva York en ropa interior,

La estadounidense muestra que en ocasiones lleva ropa de piel de serpientes para sus sesiones de foto, algo que ha vuelto a todos los sectores animalistas contra ella.

Las críticas han sido más abundantes que en las últimas polémicas de Jennifer López, y recordamos que ha tenido alguna gorda en los últimos meses debido a su show de la Superbowl.

Sin respuesta

La artista neoyorquina no ha querido hacer ninguna declaración por la polémica por la piel de serpiente por parte de los sectores animalista. Cabe recordar que ya le criticaron varias veces por sus abrigos de pieles.

Por ese motivo, parece que la artista latina ya no quiere saber nada de todas las voces críticas que tiene a su alrededor y ha preferido encerrarse en su búnker sin prensa.

Jennifer López

Nuevo proyecto

El objetivo de Jennifer López es asaltar los Oscar, aunque sea como nominada. Tras quedarse a las puertas por su papel en Estafadoras de Wall Street, ahora quiere conseguirlo de una vez por todas.

Esta vez con su nuevo proyecto en el que interpretará a la Madrina de la Cocaína en el cine espera conseguir dar el salto de calidad que le faltó en su último trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad