Jennifer López

La foto de Jennifer López con el bikini más atrevido ante de ser famosa

stop

La imagen de la diva de Bronx que no habías visto

09 de junio de 2020 (14:50 CET)

Está de vuelta. Según revelan en la prensa de Estados Unidos, Jennifer López podría estar de regreso al trabajo muy pronto.

JLo lo haría en una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Un trabajo con el que espera conseguir esa nominación a los Oscar de la Academia que esperaba conseguir con su trabajo en Hustlers, estrenada como Estafadoras de Wall Street en España, que le valió estar nominada en los Globos de Oro pero que no llegó a los Oscar. A última hora se le escapó de las manos.

Jennifer López, de vuelta a la gran pantalla

Cabe decir que JLo nunca ha sido considerada como una gran actriz en el mundo del cine. En este sentido, muchas opiniones coinciden en que su papel en Hustlers es lo mejor ( lo único bueno para algunos) que Jennifer ha hecho en la gran pantalla.

Pero a la artista le resbalan las críticas. Y mientras le sigan saliendo trabajos seguirá alimentando el gusanillo de trabajas en Hollywood.  

Con todo, sus fans no dejan de buscar informaciones acerca de la artista por internet, al acecho de cualquier información relacionada con su futuro trabajo. Y claro, entre búsqueda y búsqueda, sus fans encuentran de todo en la red.

La foto de JLo antes de ser famosa

Y entre el material se encuentran fotos como la que mostramos a continuación. Una imagen de Jennifer López que pertenece a los primeros años de su carrera, cuando todavía no ostentaba la fama mundial que tiene hoy en día. Una imagen en la que dedidió prescindir de la pieza superior del bikini haciendo de ella una de las más atrevidas de la artista.

Una instantánea que no han tardado en reproducir algunos de los fans de la it girl en las cuentas que tienen abiertas en Instagram dedicadas a la cantante, donde acumula cientos de comentarios al respecto en el orden de “Diosa” o “Bellísima”.

Jennifer Lopez antes de ser famosa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad