La foto de Jennifer López a los 20 años con un gorro vaquero ¡y nada más!

stop

La neoyorquina sorprende de nuevo

Jennifer Lopez tatuaje

22 de mayo de 2020 (19:49 CET)

Una imagen de Jennifer López de joven ha sorprendido al mundo entero esta semana. En ella aparece la cantante de Nueva York con apenas un gorro vaquero y nada más.

La fotografía muestra a la artista hace por lo menos dos décadas, se le ve jovencísima y es un foto que había sido inédita hasta el momento, hecho que ha sorprendido a todos.

Lo que también inquieta de la imagen es la cantidad de photoshop que se aprecia en ellas, ya que no se ve ni media arruga por parte de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old but gold 😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) el

Preparándose para lo que viene

A Jennifer López no le va a costar volver a ponerse a 100 por hora cuando se pueda volver a trabajar ya que la cantante latina está en plena forma, ya que después de rodar la película Hustlers se ha quedado con unos hábitos físicos muy potentes.

Y es que la neoyorquina no perdona una sesión de fitness sabiendo que cualquier ayuda para mantener a tope superados los 50 años es importante.

Vuelta al cine

Después de la cuarentena, Jennifer López volverá al cine. Parece que la canción la ha apartado algo de su carrera ahora mismo para centrarse en conseguir un objetivo que tiene en mente: una nominación al Oscar.

Y dentro de nada representará a la mafiosa Griselda Blanco en la gran pantalla en el que puede ser su mejor papel.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad