Jennifer Aniston

La foto de Jennifer Aniston recién salida del mar que arrasa por esto que se ve

stop

Nunca deja indiferente

07 de febrero de 2020 (19:27 CET)

Jennifer Aniston es capaz de robarte el alma si te mira fijamente. En una de sus últimas fotos podemos ver una sesión en la que la actriz estadounidense aparece en la playa y tiene un posado espectacular mirando a la cámara.

La imagen no ha pasado inadvertida en las redes sociales debido a lo holgada de su ropa, que deja muchos huecos donde se puede ver demasiado de la famosa Rachel de Friends.

Los comentarios han sido muy favorables a la actriz, quien está pasando por un momento muy dulce de su vida en los últimos meses y parece que irán a mejor en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Life is not about waiting for the storm to pass but learning to dance in the rain."

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

Friends está cada vez más cerca

Si los rumores de la vuelta de Friends parecía que esta vez iban en serio, más lo parecen después de que Matthew Perry se incorposa este lunes a la red social Instagram y el impacto no ha podido ser mayor con 2,1 millones de followers sin haber puesto ninguna foto todavía.

Un fenómeno parecido al que tuvo Jennifer Aniston hace dos meses cuando se abrió la cuenta y sumaba seis millones de followers sin tener todavía ninguna foto publicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Ya están todos

Matthew Perry solo sigue a 21 personas por el momento y entre ellas está todo el reparto de Friends, quien esperaba ansioso la llegada del actor que interpretaba a Chendler Bing, quien ha sido el último en llegar a la red social.

Las cuentas de los actores y actrices de Friends son las siguientes: Jennifer Aniston, (@jenniferaniston), Courteney Cox (@courteneycoxofficial), Lisa Kudrow (@lisakudrow), Matt LeBlanc (@mleblanc), David Schwimmer (@_schwim_) y por supuesto Matthew Perry (@mattyperry4). Se acerca algo grande.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad