La foto de Jennifer Aniston que enamora a Brad Pitt y a todo el mundo ¡Angelina Jolie está celosa!

Una imagen inolvidable

Fotografía: La foto de Jennifer Aniston que enamora a Brad Pitt y a todo el mundo ¡Angelina Jolie está celosa!
Fotografía: La foto de Jennifer Aniston que enamora a Brad Pitt y a todo el mundo ¡Angelina Jolie está celosa!

La belleza de Jennifer Aniston no ha menguado nada a sus 51 años y sigue estando arrebatadora. Hecho que ha provocado los celos de una Angelina Jolie que ha visto como Brad Pitt tras su separación vuelva a estar interesada en la actriz de Friends.

Desde que en septiembre se rumoreó que se habían vuelto a ver en alguna fiesta privada lo cierto es que los rumores han ido in crescendo. 

Las entregas de premios, los cumpleaños, las fiestas…parece que algo hay entre ambos, aunque Angelina Jolie lo estaría intentando evitar.

Una custodia complicada

De hecho, parece que Angelina Jolie habría pedido más tiempo de custodia de sus hijos al ver que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a verse.

La actriz estadounidense no quiere que sus hijos vean juntos a esa pareja y una de las condiciones que habría puesto la hija de Jon Voigt para no cumplir su demanda de custodia sería que no se vieran en público, algo que parece que propició que en los Oscar no fueran juntos.

Una foto polémica

Las redes sociales han hecho varias encuestas sobre Angelina Jolie y Jennifer Aniston quedándose con la actriz de Friends por una mayoría abrumadora y parece que han elegido una foto de Aniston como la mejor entre ambas mujeres.

La imagen, sentada en una silla, ha conquistado a las redes y parece que también lo hizo con Brad Pitt en su día. Está irresistible.