Jennifer Aniston

La foto de Jennifer Aniston en el WC que arrasa por esto que se ve

stop

La actriz americana y la imagen de la que todos sus fans hablan

12 de noviembre de 2019 (17:45 CET)

Ojo porque el boom que está tenido Jennifer Aniston en las redes sociales es de los más bestias que se recuerdan en los últimos tiempos. Y es que la actriz americana decidió abrir su cuenta el pasado 15 de octubre con una foto muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Una foto en la que podíamos verla rodeada del elenco de actores con los que protagonizó Friends, la serie que le cambió la vida. Una primera publicación que, como era de esperar, reventó las redes. Lleva ya 15 millones de likes, y subiendo.

Una primera publicación que ya anticipaba un éxito notable. Pero claro, muchos se han quedado de piedra al ver que, en menos de un mes, Jennifer ya ha logrado superar la barrera de los 19 millones de seguidores, una cifra de escándalo y que no hace otra cosa que crecer con cada publicación que sube.

La foto de Jennifer Anniston

Y es que parece claro que muchos en Instagram tenían muchas ganas de ver a la actriz que dio vida a la famosa Rachel en Friends subiendo contenido propio. Entre otras cosas porque, pese a que ella no tenía perfil oficial, eran muchos los clubs de fans que sí que habían optado por abrir perfiles dedicados a ella.

Y en uno de ellos han publicado una imagen que ha dejado a los seguidores de la intérprete con la boca abierta. En ella podemos ver a Aniston en el WC en una postura ciertamente complicada y mostrando “lo bien que le queda un bikini y unos shorts”, como apuntan muchos en las redes.

Jennifer Aniston

Una imagen que ha generado muchos comentarios. Todos y cada uno de ellos, como era de espera, han sido más que positivos: “Eres la mejor Jennifer”, “No hay otra como tú”, “Eras, eres y siempre serás la más sensual de todas” y “Brutal” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que, si bien estas imágenes vintage de Jennifer gustan, y mucho, parece haber quedado claro en menos de un mes que sus fans están encantados también con sus fotos actuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad