Jennifer Aniston

La foto de Jennifer Aniston con un perro que enloquece a las redes sociales

stop

Está espectacular

28 de marzo de 2020 (17:20 CET)

En estos días en que el mundo está viviendo entre el ansiedad y la desesperanza siempre viene bien ver a alguien que inspira felicidad y Jennifer Aniston es una de esas personas.

La sonrisa de la que era "la novia de Estados Unidos" siempre ha cautivado a todos y si además a eso le unes su espectacular físico pasados los cincuenta años y un animal de compañía a su lado hacen de la composición algo adorable.

Tanto que se ha vuelto viral pese a que la imagen no es lo que digamos precisamente nueva como podríamos pensar y ya tiene algunos años.

Conquistadora

Sin embargo, esa imagen en la playa en la que podemos ver las piernas de la actriz de Friends, su sonrisa arrebatadora y un gracioso perro han cautivado a todos y ya se ha visto infinidad de cuentas compartiéndola.

En estos tiempos tristes se ha colado en muchos muros y ha provocado que la imagen de Aniston se relacione directamente con la felicidad, algo que ya muchos hacían desde hace bastante tiempo.

Jennifer Aniston

Unos últimos meses geniales

Desde su ingreso en Instagram parece que la vida de Jennifer Aniston ha dado un vuelco tras varios años sin haber estado del todo animada habiendo perdido algo de fama entre sus amigos.

De hecho, parece que la red social ha vuelto a demostrar que es una de las famosas más queridas y además lo de fuera de las redes también acompaña, como su vuelta a hablarse con Brad Pitt. El Coronavirus no le quita la sonrisa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad